QUIÉNES SOMOS
 Inicio    QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

En COMPRARCASA ROSALES prestamos servicios integrales a nuestros clientes, que vienen confiando en nosotros desde el año 1996.

Somos una empresa inmobiliaria cuyo objetivo es hacer que una compraventa se realice de forma fácil, agradable y segura, que sea una experiencia muy positiva para nuestro clientes.

Nos comprometemos a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañar a alguien en la aventura de vender, comprar o alquilar un hogar. Por eso todos nuestros agentes saben que los clientes importan más que las ventas y que la honestidad es innegociable, es decir, lo importante es la Relación y no la Transacción, esto es lo que llamamos Trabajar de Persona a Persona.

Acompañamos a  nuestros clientes en todo el proceso, representando sus intereses, ya que son los nuestros, de manera clara, transparente y con garantías.

Imaginando que somos ellos, si queremos vender, comprar o alquilar una vivienda: ¿Qué querrían que hicieran por ellos quien le acompañara durante todo el proceso? ¿Qué deberían saber? ¿Cómo deberían actuar? ¿Cómo querrían sentirte a su lado? En nuestro trabajo, es fundamental responder de manera satisfactoria y con éxito a todas estas preguntas. Este es el verdadero valor de nuestro servicio.

Somos expertos en el mercado de Motril, con una experiencia de más de 22 años en el sector, aportando profesionalidad, calidad de servicio e innovación, formándonos continuamente para estar a la última y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

En COMPRARCASA ROSALES, lo verdaderamente importante ERES TÚ, queremos ser LA INMOBILIARIA QUE CUIDA DE TI.

Este es nuestro  EQUIPO:


SERVICIOS CENTRALES

Pablo Rosales
Pablo Rosales
Gloria Fernandez
Gloria Fernandez
Daniel Rosales
Daniel Rosales
Eva Esteban
Eva Esteban
Lidia Esteve
Lidia Esteve

 


 

 

Nuestros clientes dicen:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.