Inicio    Ideas prácticas para decorar dormitorios pequeños

En un mercado donde el m2 cada vez está más caro las casas tienden a ser más pequeñas. Pero hay soluciones decorativas para aprovechar al máximo el espacio. Es esencial contar con una cómoda, un baúl o una estantería para guardar cosas y al mismo tiempo que decoren la habitación. En El Corte Inglés puedes encontrar los imprescindibles para decorar dormitorios pequeños.

 

1. Coloca un baúl para decorar y guardar objetos

ECI

Poner un baúl a los pies de la cama siempre es un acierto. No sólo viste la habitación, sino que sirve para guardar cojines, mantas o edredones. Puedes optar por este bonito baúl recubierto de ratán, un material resistente y decorativo y que hace también la función de banco.

2. Cómodas auxiliares

ECI
ECI

En el dormitorio no puede faltar una cómoda para guardar ropa, mantas o sábanas. Ocupa menos espacio que un armario, pero al tener varios cajones permite guardar muchas cosas. Elige una cómoda que sea de diseño y con líneas sencillas para que combine con cualquier ambiente decorativo.

3. Un cesto para guardar ropa

ECI
ECI

Aunque el dormitorio no sea grande, siempre hay espacio para poner un elemento decorativo como un cesto, que está muy de moda. No sólo decora, sino que también sirve para almacenar mantas, toallas e incluso juguetes de los pequeños de la casa. este cesto está hecho con jacinto de agua, un material resistente que transforma tu decoración gracias a su esencia natural.

4. Cajas decorativas

ECI
ECI

Las cajas son un recurso muy práctico para mantener guardados y libres de polvo pequeños objetos que no quieres que estén visibles. Se pueden apilar, meter en el armario o debajo de la cama. Además, dan un toque romántico a la habitación.

5. Una estantería con varias funciones

ECI
ECI

Para optimizar el espacio coloca una estantería que te permita no sólo guardar libros u otro tipo de objetos, sino que también sirva de mesa de escritorio. Además, este tipo de estanterías hace del dormitorio un espacio con estilo.

Artículos relacionados

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.